Universidad de Caldas cuenta con herramienta para denunciar presuntos casos de corrupción.

Líneas de atención al ciudadano

A través de la Oficina de Atención al Ciudadano, por medio físico o electrónico, los ciudadanos podrán presentar sus denuncias relacionadas con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos de la Universidad de Caldas en el desempeño de sus funciones.

La Universidad de Caldas para  2022 atendiendo el compromiso con la nación, los ciudadanos y la comunidad universitaria, presentó una  propuesta de actividades para que l comunidad y los entes de control puedan conocer que estrategias se están implementando en la lucha contra la corrupción a nivel institucional. El propósito es  entregar herramientas a la ciudadanía para denunciar hechos de corrupción, además de incidir institucional y legalmente para lograr una mayor sanción de la misma.

A través de una encuesta publicada en el portal www.ucaldas.edu.co  los ciudadanos podrán comunicar los hechos relacionados con presuntos actos de corrupción, y suministrar el material  que sustenta la denuncia.

PARA DESTACAR:

Cualquier inquietud o sugerencia sobre los instrumentos o estrategias para la lucha contra la corrupción en la institución dirigirla al siguiente correo: sig@ucaldas.edu.co

Diligencie la encuesta aquí

Anexo:
Instrumentos  para la lucha contra la corrupción y los canales de denuncia Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas