Universidad de Caldas capacitará a su comunidad en el manejo del nuevo Sistema de Información Académico SIA

ENCUENTRO VIRTUAL A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE

Universidad de Caldas capacitará a su comunidad en el manejo

del nuevo Sistema de Información Académico SIA

03/09/2020

Este viernes 4 de septiembre desde las oficinas de Planeación, Sistemas y Registro Académico de la Universidad de Caldas, se realizará una capacitación dirigida a estudiantes y docentes con el fin de orientarlos en el manejo y navegabilidad del nuevo sistema de información académico (SIA).

Durante el encuentro los estudiantes podrán conocer la navegación al interior de las páginas del nuevo SIA, en temas como inscripción en línea, búsqueda de cursos, búsqueda de catálogo, solicitud de grado, descarga de recibos de pago y revisión de plan de estudios.

Por su parte el encuentro con docentes, tendrá como temas centrales, el ingreso de notas, centro de profesorado y perfil, entre otras opciones.

Este YouTube Live estará liderado por el ingeniero de soporte, Diego Sierra y se llevará a cabo a través del Canal institucional @udecaldas en YouTube desde las 2:00 p.m. para estudiantes, y 4:00 p.m. para nuestros docentes.

PARA DESTACAR:

Este espacio virtual, hace parte de las estrategias lideradas por la administración, así como las oficinas mencionadas con el fin de capacitar e instruir a estudiantes y docentes en el manejo del nuevo SIA.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos