Universidad de Caldas amplía sus canales para atender inquietudes sobre el Sistema de información académica SIA

LOS ESTUDIANTES PODRÁN COMUNICARSE SIN COSTO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS

Universidad de Caldas amplía sus canales para atender

inquietudes sobre el Sistema de información académica SIA

21/10/2020

Como respuesta a las sugerencias presentadas por la comunidad universitaria en los diferentes espacios de diálogo realizados con el rector de la Universidad de Caldas, se puso a disposición de la comunidad universitaria la línea 018000512120 para dar soporte relacionado con el Sistema de Información Académico – SIA.

La línea de atención gratuita busca brindar asesoría y acompañamiento en el desarrollo de los diferentes trámites y estará al servicio de los estudiantes entre las 7:45 a.m. y las 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a  5:45 p.m.

Según la Jefe de Planeación y Sistemas, Tatiana Ochoa Cárdenas, “los estudiantes serán atendidos por ingenieros de dicha dependencia y los inconvenientes que no puedan ser resueltos por el profesional en el momento de la llamada, se pondrán en conocimiento de expertos para dar una solución oportuna”.

Asimismo, los estudiantes recibirán en su correo institucional un formulario de Google Forms que busca identificar las principales falencias y dificultades que han presentado al momento de interactuar con la plataforma con el fin de dar una solución concreta a los requerimientos indicados.

PARA DESTACAR:

A través de este mecanismo la Universidad de Caldas busca ampliar los canales de atención de solicitudes, inquietudes y requerimientos para dar soluciones puntuales y lograr de esta manera, avanzar hacia entornos digitales que respondan a las necesidades de los estudiantes.

Anexo:

Link del formulario:  https://forms.gle/apwHrwQGQ6Ufbya8A

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos