Unisabaneta visitó la Universidad de Caldas

SE BUSCAN RELACIONES DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL EN EDUCACIÓN POST-GRADUAL

Unisabaneta visitó la Universidad de Caldas

16/07/2019

Directivos de la Corporación Universitaria Unisabaneta y el asesor del Ministro de Educación de Francia, visitaron la Universidad de Caldas con el fin de establecer relaciones educativas estratégicas.

Nelson Vallejo Gómez, asesor del Ministro de Educación de Francia para el aporte de la investigación en las políticas públicas de educación y vicerrector de la Corporación Universitaria Unisabaneta, comentó que uno de los asuntos a tratar en la Universidad de Caldas es hacer un balance sobre la Maestría en Humanidades Digitales realizada hace dos años entre la Universidad Paul Valéry de Francia y la Universidad de Piura de Perú.

Vallejo también comentó que como vicerrector de Estrategia y Complejidad de la Corporación Universitaria Unisabaneta, se pretende establecer una cooperación multilateral entre la Fundación Casas de las Ciencias del Hombre, Unisabaneta y la Universidad de Caldas.

Con dichas relaciones se quiere potenciar El Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo de la Unisabaneta y buscar la creación de una maestría o doctorado compartido que trabajen las temáticas de complejidad sobre gobernabilidad territorial.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo