U. de Caldas reflexionó sobre la protección efectiva al derecho fundamental a la salud

EN CONFERENCIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

28/09/2017

Waldino Eduardo Castañeda Hernández, médico de enlace de la de la Superintendencia de Salud para Caldas, orientó en la Universidad de Caldas la Conferencia protección efectiva al derecho fundamental a la salud, el pasado 21 de septiembre del 2017.

Claudia Patricia Jaramillo Ángel, decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, expresó: “quisimos compartir sobre la protección al derecho efectivo a la salud. Próximamente extenderemos este encuentro para el resto de la comunidad universitaria. Lo que nos convoca es garantizar bienestar y salud y entre todos debemos trabajar en ello, es un tema que trasciende al personal del sector de la salud”.

La próxima conferencia sobre el tema tendrá lugar el martes 10 de octubre del 2017 a las 8:00 a.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Conferencia protección efectiva al derecho fundamental a la salud

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 102.

Redacción: Margarita Laverde