U. de Caldas, presente en V Seminario Internacional y VI Nacional de Investigadores en Salud y Producción Animal

REPRESENTADOS POR YOCCNER EDILSON QUENAN, JOSÉ HENRY OSORIO Y MARIO ANDRÉS LÓPEZ

27/9/2018

Un tutor y dos estudiantes de la Maestría de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Caldas presentaron sus ponencias en el V Seminario Internacional y VI Nacional de Investigadores en Salud y Producción Animal, que se realiza del 25 al 27 de septiembre del 2018 en Tunja.

Se trata de Yoccner Edilson Quenan, José Henry Osorio y Mario Andrés López. El evento cuenta con la presencia de invitados de México, Australia, india, Venezuela, Colombia y Argentina.

Está dirigido a estudiantes investigadores y profesionales  en las  áreas de  medicina  veterinaria y zootecnia, química, biología, producción agropecuaria, desarrollo rural y áreas afines,  con el fin de socializar los avances que se adelantan en el país y los estudios de investigadores internacionales diferentes temas como:

– Biología molecular

– técnicas de diagnóstico en parasitología o enfermedades infecciosas en animales

– desarrollo rural y administración agropecuaria

– agroecología

– agroindustria y medio ambiente

– patología veterinaria

Redacción: Margarita Laverde