U. de Caldas participó en marcha por el Día Mundial del Síndrome de Down

ESTUDIANTES DE MEDICINA DE ACEMCAL REPRESENTARON A LA INSTITUCIÓN
U. de Caldas participó en marcha
por el Día Mundial del Síndrome de Down

dia_down

Foto cortesía / Prensa U. de Caldas

27/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Estudiantes de Medicina de la Universidad de Caldas participaron en la marcha del Día Mundial del Síndrome de Down, el pasado 17 de marzo del 2014, por invitación Comité Permanente de Derechos Humanos y Paz de la Asociación Científica de Estudiantes de  Medicina de la Institución (Acemcal).

El encuentro lo convocó la Asociación de Interés Social Comunitario (Asisco) en la conmemoración de este día, que se realiza el 21 de marzo.

Yesid Molina Correa, Presidente de Acemcal, expresó: “como organización  estudiantil fue un placer representar a la Universidad de Caldas y a la Asociación en estos espacios tan importantes, para compartir y dar a conocer a la sociedad los derechos de igualdad que tienen las personas con síndrome de down”.

Conozca imágenes de la marcha por el Día Mundial del Síndrome de Down

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.