U. de Caldas lanzó primera edición de la revista El Acontista

U. de Caldas lanzó primera edición de la revista El Acontista

13/12/2016

acont

La Facultad de Artes y Humanidades, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el Departamento de Lingüística y Literatura y el Colectivo Literario El Acontista de la Universidad de Caldas realizaron el lanzamiento de la primera edición de la revista de estudiantes de Lenguas Modernas El Acontista.

Dicho lanzamiento se efectuó el pasado 6 de diciembre del 2016. Alejandro Arango Agudelo, Director del colectivo literario, explicó: “lanzar la revista es poner a navegar el pensamiento. En ella vamos a encontrar producciones literarias de carácter ensayístico y de carácter cuentístico de los estudiantes del Departamento de Lenguas Modernas, tanto actuales como egresados”.

Esta publicación se puede encontrar en el Departamento de Lingüística y Literatura, en la Biblioteca y en la Librería de la Universidad. “Tendrá una publicación anual y de verdad significa mucho para nosotros, pues es un trabajo que se hizo en colaboración no solo con los profesores del Departamento, sino también con los estudiantes. Recogemos más o menos unos seis años de pensamiento”, agregó.

Conozca imágenes del Lanzamiento de la primera edición de la revista de estudiantes de Lenguas Modernas El Acontista

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde