U. de Caldas celebrará 30 años del Programa de Desarrollo Familiar

Desarrollo-Familiar,-30-años---BANNER-WEB

14/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Departamento Estudio de Familia de la Universidad de Caldas celebrará los 30 años del Programa de Desarrollo Familiar. El acto de apertura será la Celebración del Día del Profesional en Desarrollo Familiar y el XX Aniversario del Día Internacional de la Familia, este jueves 15 de mayo del 2014, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Sala Carlos Náder Náder, en el Campus Central de la Institución.

La programación de este acto de apertura es la siguiente:

– Palabras de apertura.

– Conversatorio El Desarrollo Familiar y su historia.

– Lanzamiento del libro Tres Décadas de Desarrollo Familiar en Colombia.

– Foro: La experiencia laboral y el posicionamiento de la profesión, de las/os profesionales de Desarrollo Familiar en los diferentes campos de actuación.

– Presentación del concurso ensayo corto para estudiantes Familia y cambio, los retos del Desarrollo Familiar.

Conozca aquí más detalles del evento

Celebración durante todo el año

La Celebración de los 30 años del Programa de Desarrollo Familiar contará además con un ciclo de conferencias, que se desarrollarán de julio a noviembre; el encuentro académico y de reconocimiento, el 10 de septiembre; una exposición fotográfica, en septiembre y octubre, y el VIII Foro Regional sobre Familia, el 27 de octubre.

Conozca la programación completa de este 2014 en la Celebración de los 30 años del Programa de Desarrollo Familiar

Informes: Programa Desarrollo Familiar, teléfonos 878 15 43 – 878 15 12 o en el correo electrónico: prodefamiliar@ucaldas.edu.coefamilia@ucaldas.edu.co