Tercera sesión del Ciclo de Conferencias formación permanente

ORGANIZAN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SOCIOLOGÍA

Tercera sesión del Ciclo de Conferencias formación permanente

21/10/2019

El próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. se llevará a cabo en el auditorio Danilo Cruz Vélez, del campus central de la Universidad de Caldas el Ciclo de Conferencias formación permanente orientado a las discusiones hacia el análisis del papel de la sociología y  su relación interdisciplinar y de desarrollo investigativo.

El propósito de esta actividad es observar la sociología en su ejercicio profesional y su relación con otras áreas de conocimiento y están dirigidas a estudiantes de diferentes universidades de Manizales sin ningún costo.

De acuerdo con los organizadores se espera realizar otras dos conferencias previstas para el 8 y el 12 de noviembre de 2019

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna