Subsidio de Alimentación para estudiantes de primer semestre

PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN HASTA EL 15 DE FEBRERO

Subsidio de Alimentación para estudiantes de primer semestre

13/02/2019

Hasta el próximo 15 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar el servicio de Subsidio de Alimentación en el período 2019 para estudiantes de primer semestre a través del sistema SIA.

Los interesados deben diligenciar el formulario en línea por medio del Sistema de Información Académica SIA de cada estudiante, por tal motivo es importante tener habilitado el SIA y no presentar bloqueos. Los admitidos serán publicados el 20 de febrero y la asignación de cafeterías se realizará a través del mismo sistema los días 21 y 22 del mismo mes.

Los requisitos para acceder a este beneficio son:

• Diligenciar el formulario en línea.
  • Cargar al sistema SIA la última factura de agua o luz de la dirección de procedencia.

Quien esté recibiendo el subsidio de alimentación desde inicios del período académico 2018-2, continuará con el beneficio hasta la terminación de clases el 12 de abril de 2019. Los beneficiarios del primer periodo del 2019 recibirán el subsidio a partir del 25 de febrero.

Mayor información:

Promoción Socioeconómica – Oficina de Bienestar Universitario

Teléfono 8781500 extensiones 18024 y 18020

Correos Electrónicos:    bienestar.psocioeconomica@ucaldas.edu.co, bienestar@ucaldas.edu.co.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo