Solo faltan dos facultades por elegir sus representantes a Consejos de Facultad

Facultad de artes y humanidades de la institución los elegirá hoy

28/09/2011

Faltan dos facultades La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas eligió el pasado martes 27 de septiembre los dos representantes de egresados ante su Consejo de Facultad.

Los elegidos son los siguientes:

– Principal: Juan Carlos Gómez Montoya – Geología.

– Suplente: Leonidas Robledo Sánchez – Geología.

– Principal: Luis Felipe García Tabares – Biología.

– Suplente: Leonardo Sarrazola Bedoya – Tecnología en Electrónica.

La Facultad de Ingeniería de la Institución canceló su asamblea de egresados del pasado 26 de septiembre, por la poca asistencia que se tuvo. El encuentro reprogramará la próxima semana.

Recuerde

Las elecciones de los representantes de los egresados a los consejos Superior y Académico se harán en asamblea el jueves 13 de octubre de 2011, a las 6:40 p.m., en la Sala Carlos Náder, ubicada en el Bloque B de la Sede Central de la U. de Caldas.

Por otra parte, el cronograma de las asambleas por facultades es el siguiente:

– Facutad de Artes y Humanidades: miércoles 28 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz Vélez, ubicado en el segundo piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, en la Sede Central.

– Facultad de Ingeniería: Por definir.

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Con Diana Alejandra Morales Vallejo, periodista de la Oficina de Egresados, celular 318 585 1686.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co