Socialización CONPES ciencia, tecnología e innovación

socialización del CONPES de ciencia tecnología e innovación

Se encuentran abiertas las inscripciones para asistir al evento de socialización del CONPES de ciencia tecnología e innovación el próximo 24 de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales.

Durante el encuentro se presentará el CONPES 4069 que contiene la política nacional de ciencia tecnología e innovación, donde se explicarán cuáles son las ventajas que tienen estas políticas y cómo pueden acceder las empresas, academia y sociedad civil a ellas.

También se abordarán temas como el acceso a beneficios económicos y tributarios para las empresas; incentivos y conexiones con redes globales de investigadores y pasantías para la academia; y programas de desarrollo social para la sociedad civil.

El evento estará a cargo de Iván Montenegro, docente de la Universidad Javeriana; Juan Pablo Isaza, responsable del Sistema Regional de Innovación RAP Eje Cafetero; y Edwin Ramírez Roldán, Subdirector de Ciencia, Tecnología e Innovación del DNP e integrante del equipo que elaboró el CONPES 4069.

Anexo:
Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo