Seminario Internacional Maestros en Didáctica del inglés

TEMA CENTRAL: APORTACIONES AL CAMPO PROFESIONAL ELT
Seminario Internacional Maestros en Didáctica del inglés

22/11/2021

Del 25 al 26 de noviembre se llevará a cabo el cuarto Seminario Internacional “Maestros en didáctica del inglés: aportaciones al campo profesional ELT”, evento que se realizará de manera presencial y virtual.

En el encuentro se socializaron diferentes temas actuales y de interés en la lengua inglesa, especialmente los aportes que han surgido en la Enseñanza del Idioma Inglés, ELT por sus siglas en inglés, la cual se divide en tres grandes grupos de estudio: el inglés como lengua materna, el inglés como segunda lengua y el inglés como lengua extranjera.

Expertos entre docentes del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, magísteres y estudiantes de maestría en Didáctica del Inglés, harán parte del evento que busca fortalecer la profesión y mejorar los programas académicos de la institución.

El Seminario es organizado por la Maestría en Didáctica del Inglés, el departamento de Lenguas Extranjeras, con el apoyo de la Facultad de Artes y Humanidades.

• Jueves 25 de noviembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Viernes 26 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m

Evento presencial: Sala Roberto Vélez, campus central Universidad de Caldas.

Evento Virtual vía Zoom: Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo