Seminario: “Empoderando a los docentes de inglés en habilidades socio-emocionales en la era de la pospandemia”.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes y egresados de la maestría de Didáctica del Inglés y a docentes del programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas.

Del 24 al 25 de noviembre en el auditorio Roberto Vélez del campus central de la Universidad de Caldas, la maestría en Didáctica del Inglés llevará a cabo su quinto Seminario Internacional con el tema “Empoderando a los docentes de inglés en habilidades socio-emocionales en la era de la pospandemia”.

La coordinadora de la maestría Margarita López Pinzón expresa que el tema del seminario para esta oportunidad surge de las dificultades que los estudiantes afrontan actualmente posterior a la época de pandemia, por lo que se buscará brindar de herramientas a los maestros para que encuentren soluciones a problemas formativos de los alumnos.

Durante la jornada, los asistentes contarán con una serie de capacitaciones en habilidades socioemocionales por parte de docentes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Universidad Distrital y la Universidad del Quindío.

Los estudiantes, docentes y egresados adscritos a la maestría, recibirán a través de correo electrónico la invitación para inscribirse al evento.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón – coordinadora maestría en Didáctica del Inglés.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo