Segundo llamado de la lista de admitidos para el segundo periodo académico de 2020

OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO

01/09/2020

La Oficina de Admisiones y Registro Académico, publicó el acta de resultados del segundo llamado para el segundo momento académico de 2020 en la Universidad de Caldas.

Las personas admitidas para esta segunda etapa, deberán cargar los documentos para formalizar la matrícula el 3 de septiembre. Posterior a la aprobación de todos los documentos aportados, el estudiante podrá descargar su recibo de pago de matrícula financiera ingresando al aplicativo en línea, cuyo vínculo de acceso estará ubicado en la página de Admisiones en el siguiente enlace: Admisiones.

Tenga en cuenta que las fechas límite de pago de la matrícula financiera se indicarán en el recibo respectivo y solo se ampliarán para aquellos casos que se encuentren en verificación por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico o el Comité de Matrículas.

Conozca aquí la lista de admitidos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo