Se llevó a cabo conversatorio con Rector U. de Caldas

ENTRE LOS TEMAS TRATADOS: PDI, POLÍTICA DE GÉNERO E INFRAESTRUCTURA

Se llevó a cabo conversatorio con Rector U. de Caldas

30/05/2019

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, realizó un conversatorio en el Campus Bicentenario con los estudiantes que interactúan en este espacio para conocer sus inquietudes respecto a la administración.

Jefferson Pineda, Representante estudiantil ante el Consejo Académico, comentó que estos espacios son una forma de acercar a la administración, invitándolos a una participación activa y directa, donde puede presentar su preocupación con respecto al rumbo que tiene la institución.

Pineda agregó que dentro de los temas fundamentales que deben ser tratados a corto plazo, es el PDI, puesto que de allí surge cuál será la hoja de ruta para la universidad en los próximos 12 años, donde se incluyen también las diferentes políticas como la de género, la política ambiental, el estatuto docente y el reglamento estudiantil.

Ceballos durante su conversación, comentó que se seguirán presentando este tipo de espacios en los diferentes campus de la universidad, con el fin de acercar más la administración a los estudiantes y que estos puedan resolver sus inquietudes.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo