• Portafolio de servicios

Se acerca la Rendición de Cuentas Permanente vigencia 2019

CONOZCA LOS ASPECTOS RELEVANTES DEL EVENTO

Se acerca la Rendición de Cuentas Permanente vigencia 2019

12/08/2020

El próximo viernes a través de YouTube Live Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, realizará la Rendición de Cuentas Permanente ante la comunidad universitaria y en general, correspondiente a la vigencia 2019.

Durante el evento se abordarán temas como el cumplimiento de las metas institucionales establecidas en el Plan de Acción Institucional 2019, el cual cuenta con un 84% de cumplimiento global basado en factores determinantes como Universidad Regional y Pública; Docencia para la investigación; Investigación en contexto; y Proyección de impacto. También se presentará ante los asistentes la Gestión de Mejora Institucional, donde se hará énfasis en el control Interno de la institución y el Sistema Integrado de Gestión.

En la audiencia también se abordarán las Funciones Misionales (docencia, investigación y proyección), donde se presentarán aspectos como la calidad de los programas institucionales; el acompañamiento a estudiantes en el apoyo con su formación profesional; la capacitación y calidad docente; acreditaciones institucionales; grupos de investigación; internacionalización y movilidad; entre otros aspectos relevantes en cuanto a la gestión del año 2019.

Finalmente, el encuentro culminará con el balance de la gestión administrativa y financiera, donde se destaca lo realizado en cuanto a infraestructura física y tecnológica; gestión humana; gestión ambiental y Bienestar Universitario, el cual es de gran apoyo en el desarrollo educativo y social de los estudiantes de la institución.

Recuerde que la Rendición de Cuentas Permanente se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a partir de las 11 a.m. por el canal de YouTube de la Universidad de Caldas.

 

Link de la transmisión aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status