Se acerca la Rendición de Cuentas Permanente vigencia 2019

CONOZCA LOS ASPECTOS RELEVANTES DEL EVENTO

Se acerca la Rendición de Cuentas Permanente vigencia 2019

12/08/2020

El próximo viernes a través de YouTube Live Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, realizará la Rendición de Cuentas Permanente ante la comunidad universitaria y en general, correspondiente a la vigencia 2019.

Durante el evento se abordarán temas como el cumplimiento de las metas institucionales establecidas en el Plan de Acción Institucional 2019, el cual cuenta con un 84% de cumplimiento global basado en factores determinantes como Universidad Regional y Pública; Docencia para la investigación; Investigación en contexto; y Proyección de impacto. También se presentará ante los asistentes la Gestión de Mejora Institucional, donde se hará énfasis en el control Interno de la institución y el Sistema Integrado de Gestión.

En la audiencia también se abordarán las Funciones Misionales (docencia, investigación y proyección), donde se presentarán aspectos como la calidad de los programas institucionales; el acompañamiento a estudiantes en el apoyo con su formación profesional; la capacitación y calidad docente; acreditaciones institucionales; grupos de investigación; internacionalización y movilidad; entre otros aspectos relevantes en cuanto a la gestión del año 2019.

Finalmente, el encuentro culminará con el balance de la gestión administrativa y financiera, donde se destaca lo realizado en cuanto a infraestructura física y tecnológica; gestión humana; gestión ambiental y Bienestar Universitario, el cual es de gran apoyo en el desarrollo educativo y social de los estudiantes de la institución.

Recuerde que la Rendición de Cuentas Permanente se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a partir de las 11 a.m. por el canal de YouTube de la Universidad de Caldas.

Link de la transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo