Resultados de investigación y apropiación social del conocimiento convocaran a la comunidad universitaria

El martes 27 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevará a cabo el Encuentro de Apropiación Social del Conocimiento liderado desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.

Durante el evento se presentarán los resultados de las investigaciones de las personas que hacen parte de los programas Jóvenes Investigadores e Innovadores; Formación de Alto Nivel; y estancias posdoctorales, quienes realizan sus procesos investigativos con el acompañamiento de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.

Estos resultados se dan gracias al apoyo que la Vicerrectoría brinda a los estudiantes en cuanto a temas como la postulación para financiación externa, seguimiento durante la ejecución, validación de cumplimiento de resultados y productos esperados de la investigación y el cierre de proyectos.

Adicionalmente a la presentación de resultados, se contará con la participación de la “Cuádruple hélice” (universidad, empresa, estado y sociedad civil organizada) presentada y priorizada actualmente por el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación, con la cual se busca articular el esfuerzo en atención a las demandas departamentales, regionales y nacionales. El evento estará dirigido a la comunidad en general con libre ingreso al recinto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo