Renovación de espacios en la Corporación IPS Universitaria Universidad de Caldas

NUEVOS CONSULTORIOS Y ADECUACIONES EN LABORATORIOS
Renovación de espacios en la Corporación IPS Universitaria Universidad de Caldas

07/12/2021

La Corporación IPS Universitaria de la Universidad de Caldas, inauguró  sus nuevos consultorios, con los que se espera brindar una mejor y más oportuna atención a los usuarios.

Los espacios que se inauguran responden al proyecto ampliación y fortalecimiento de la IPS Universitaria Universidad de Caldas, los cuales se vienen desarrollando desde hace varios años, así lo aseguró la decana de la Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel.

En esta ocasión, se abrieron nuevos consultorios y se realizaron adecuaciones en los laboratorios de patología, clínico y biología molecular en la sede Clínicas y Especialistas que funciona en la Facultad de Ciencias para la Salud.

Con estos espacios se pretende ampliar la oferta de atención tanto para la comunidad universitaria, como para el público en general que requieran los servicios del portafolio que tiene la IPS Universitaria.

La decana Jaramillo aseguró que además se busca fortalecer los espacios propios para las prácticas formativas de los diferentes programas relacionados con salud con los que cuenta la institución.

 

Anexo:
Audio Claudia Patricia Jaramillo Ángel. – decana Ciencias para la Salud.
 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido