Rendición de Cuentas de la Universidad de Caldas será el viernes 14 de agosto

GESTIÓN CON TRANSPARENCIA

Rendición de Cuentas de la Universidad de Caldas será el viernes 14 de agosto

06/08/2020

La Universidad de Caldas invita a toda la ciudadanía a participar de la jornada de rendición de cuentas de la institución  para la vigencia 2019 el próximo viernes 14 de agosto a través del canal de  Youtube @udecaldas  a partir de las 10:00 a.m.

Durante la actividad se presentará un informe de la gestión adelantada durante el último año por  la Universidad en diferentes ámbitos entre los ques se destacan: administrativo, académico, de investigación y de proyección.

El rector Alejandro Ceballos Márquez dijo: “La transparencia debe de ser una característica de toda administración, por esa razón los quiero invitar a la rendición de cuentas para que me acompañen a mostrarle a la comunidad universitaria cómo hemos invertido los recursos de la Universidad, cómo hemos avanzado y para dónde vamos”.

Si usted esta interesado en participar en el desarrollo de este proceso, puede enviar sus preguntas :aquí

Anexo:

Audio: Invitación rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos