Regresa Café Multilingüe versión online.

MIÉRCOLES 1 DE JULIO DESDE LAS 6:30 PM

Regresa Café Multilingüe versión online.

30/06/2020

Mañana miércoles 1 de julio regresa Café Multilingüe, un encuentro literario en diferentes idiomas en torno a un café, que para esta oportunidad se desarrollará de manera virtual a través de Facebook Live.

Este espacio tiene como objetivo reunir diversas lenguas y abrir espacios para su práctica y encuentro con diferentes ciudadanos del mundo. Café Multilingüe es una iniciativa que reúne diferentes instituciones de la ciudad como Banco de la República, Centro Colombo Americano, Alianza Francesa y la Universidad de Caldas.

El tema para este encuentro será “Narrar el miedo”, una mirada a la infancia víctima del miedo desde la literatura. Allí los integrantes tendrán la oportunidad de participar en mesas de inglés, francés, portugués e italiano.

Los interesados pueden ingresar en el siguiente link de Facebook a partir de las 6:30 pm.

Link Café Multilingüe.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo