Regresa Café Multilingüe a través de la plataforma Zoom

MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO DESDE LAS 6:30 P.M.

Regresa Café Multilingüe a través de la plataforma Zoom

28/01/2021

El próximo miércoles 3 de febrero desde las 6:30 p.m. regresa Café Multilingüe con el ciclo denominado “Cine y Literatura” con el tema “Los Miserables de Víctor Hugo”, que continuará con actividades de manera virtual a través de la plataforma digital Zoom.

La obra literaria que será motivo de la charla, es una novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX. El libro, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

El autor de la obra comentó que se inspiró en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas, situados en el contexto histórico de la época.

Recordemos que Café Multilingüe es el espacio donde converge la diversidad de idiomas, brindando la posibilidad a los participantes de practicar otras lenguas con personas de diferentes rincones del mundo.

 

  • ID de reunión: 874 7909 3149
  • Código de acceso: 015146

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido