Rector de la U. de Caldas realizará encuentro con el estamento profesoral

EL VIERNES 26 DE JUNIO 2020

Rector de la U. de Caldas realizará encuentro con el estamento profesoral

23/06/2020

Este viernes 26 de junio a partir de las 9:00 a.m. el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, realizará un encuentro virtual en atención a la solicitud realizada por el estamento profesoral de la Institución, con el propósito de resolver dudas e inquietudes  frente a las medidas emprendidas por la administración durante la emergencia sanitaria a causa de la Covid- 19.

Durante la jornada el rector de la U. de Caldas, realizará una breve presentación y posteriormente se abrirá un espacio para que los docentes formulen sus preguntas e inquietudes en vivo. El link de ingreso al encuentro virtual se enviará a los correos institucionales de los docentes.

La actividad se llevará a cabo través de una sala Zoom habilitada para 500 personas donde también participará el equipo directivo de la Universidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos