Prueba de inglés para docentes de la  Universidad de Caldas

EN CUMPLIMIENTO DEL  PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL
Prueba de inglés para docentes de la  Universidad de Caldas

26/04/2021

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria a través de la Oficina de Internacionalización y el Departamento de Lenguas Extranjeras, realizarán  una prueba de clasificación para conocer el nivel de inglés de los docentes como primer paso de la estrategia de bilingüismo de la Universidad de Caldas

La competencia comunicativa en idioma inglés ha sido considerada como un elemento fundamental en el proceso de internacionalización en la búsqueda de generar impacto en la sociedad y el territorio. Por lo anterior, la estrategia de bilingüismo tiene el propósito de fortalecer el dominio de una segunda lengua en la Universidad de Caldas.

El modelo de la prueba de inglés, que además ha sido implementada en otras universidades, permitirá conocer el grado de conocimiento del idioma inglés y ayudará en cuanto al diseño y la implementación de la estrategia de bilingüismo para la Universidad.

Docente U. de Caldas, realice la prueba aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo