Proyecto Sus-ter en el Encuentro de Experiencias Exitosas de Extensión Rural #ElCampoInnova

PARTICIPA CON EL CURSO DE FORMACIÓN DE DINAMIZADORES TERRITORIALES

02/12/2021

El curso de formación de Dinamizadores Territoriales del proyecto Sus-ter del que hace parte la Universidad de Caldas, participará hasta el próximo sábado 4 de diciembre en el evento virtual “Encuentro de Experiencias Exitosas de Extensión Rural #ElCampoInnova”, desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Encuentro tiene como propósito dar a conocer a través de experiencias en el ámbito de la Extensión Agropecuaria, procesos que contribuyan a fortalecer las capacidades territoriales y la generación, uso y apropiación de conocimientos, y prácticas que beneficien el desempeño de los productores, mejoren su competitividad y sostenibilidad, así como su aporte a la seguridad alimentaria y su desarrollo como ser humano integral.

El curso fue seleccionado para participar en el evento gracias a su contribución a la valorización territorial del patrimonio cultural de los productos de origen y de la biodiversidad en las diferentes regiones colombianas.

El Encuentro cuenta con los siguientes pabellones virtuales:

• Extensión como política pública.
  • Sostenibilidad y adaptación.
  • Habilidades en extensión. (Aquí se encuentra el proyecto Sus-ter).
  • Redes y sistemas productivos.
  • Tecnología e innovación.

Ingrese al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo