Próxima sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

VIERNES 21 DE AGOSTO 2:30 P.M.

Próxima sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

20/08/2020

Próximo viernes 21 de agosto se llevará a cabo la tercera sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda a través de la plataforma Meet y Facebook Live.

En esta oportunidad el docente Juan Carlos Zuluaga, el sociólogo Julio Cruz, y la tesista de sociología Edna Margarita Meneses, hablarán acerca de una investigación denominada “El trastorno del deseo sexual hipoactivo en información de prensa: aproximación desde el análisis crítico del discurso”, la cual realizan desde el año pasado.

Miguel Ángel Rivera Fellner, coordinador de la cátedra, comenta que durante el evento presentarán el punto en el que se encuentra la investigación y los mecanismos del análisis utilizados en el discurso de la prensa, los cuales se enfocan en el deseo sexual hipoactivo.

Recordemos que este espacio pretende ser una ventana para presentar los avances en investigaciones de los docentes respecto a la sociología y antropología, también busca ser un lugar de discusión con otras disciplinas del conocimiento y así lograr un complemento de análisis frente a las necesidades de la región.

La siguiente sesión se llevará a cabo el 11 de septiembre y desarrollará el tema : “Diálogos interdisciplinarios sobre justicia ambiental: Los conflictos socioambientales por proyectos hidroeléctricos en Caldas”, a cargo de Laura Marcela Cifuentes y Sebastián Silva.

Enlace Meet del evento.

Anexo:

Audio Coordinador Cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido