Próxima sesión de Café Multilingüe y su ciclo “Literatura, regiones y diversidad”

Este miércoles 1 de junio se llevará a cabo la próxima sesión de Café Multilingüe con el ciclo ‘Literatura, regiones y diversidad’, en la sala múltiple del Centro Colombo Americano a partir de las 6:30 p.m.

Para esta oportunidad la obra literaria a tratar será ‘Nostalgia de los balcones’, un libro escrito en el años 2021 por Ángel María Ocampo Cardona, actual presidente de la Academia Caldense de Historia.

Esta publicación es una versión novelada de la colonización antioqueña, principalmente la orquestada en Marquetalia; donde el autor divide la historia en tres momentos, presentando todo lo relacionado con los orígenes genealógicos de su familia y la vida cotidiana de dicha población del oriente de Caldas.

En este espacio de interacción y debate, pueden participar todos aquellos apasionados por la literatura y las conversaciones en idiomas como francés, portugués, italiano, alemán, inglés y español.

Café Multilingüe es organizado Prelex de la Universidad de Caldas, Centro Colombo Americano, Alianza Colombo Francesa, Centro Cultural Banco de la República y Asorcal.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo