Pronto reabrirá sus puertas la Librería U. de Caldas

SE PREPARAN LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Pronto reabrirá sus puertas la Librería U. de Caldas

24/02/2021

La Librería de la Universidad de Caldas prepara los protocolos de bioseguridad para abrir nuevamente las puertas al público el mes de marzo, después de casi un año de estar cerrada debido a la pandemia.

El editor de la Universidad de Caldas Luis Miguel Gallego Sepúlveda, comenta que a pesar de tener el establecimiento físico de la Librería cerrado, se continuó ofertando los diferentes títulos a través del portal web, donde la comunidad puede encontrar publicaciones tanto de la Universidad de Caldas, como de otras universidades del país.

Gallego Sepúlveda  expresa que la Librería es un importante espacio de encuentro entre la Universidad y la comunidad en general, en el cual pueden encontrar gran variedad de publicaciones en diversas áreas del conocimiento, por lo que su reapertura representa un importante logro en medio de la actual contingencia sanitaria.

Anexos:

Audio Luis Miguel Gallego Sepúlveda.

Link editorial Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo