Pronto cierra la convocatoria de propuestas para materias electivas de la Maestría en Ciencias Sociales

TEMÁTICA DE LAS MATERIAS: DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD SOCIAL

Pronto cierra la convocatoria de propuestas para materias electivas

de la Maestría en Ciencias Sociales

10/02/2021

La Maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Universidad de Caldas, tiene abierta convocatoria hasta el próximo 12 de febrero para la presentación de propuestas para materias electivas para el primer semestres de 2021, con énfasis en diversidad y desigualdad social.

La convocatoria surge con la intensión de ampliar el portafolio de posibilidades y dar oportunidades de participación a docentes que no han sido parte en educación posgradual, además generar posibilidades de desarrollos de proyectos de investigación entre los estudiantes y docentes,

La Maestría quiso además tener en cuenta la opinión de los estudiantes, y que tengan la posibilidad de escoger las electivas, por lo que también se están considerando otras ofertas ya planeadas en los departamentos y programas de posgrado como otras opciones.

Las propuestas de electivas deben contar con máximo 2 créditos, organizadas en dos unidades temáticas de 1 crédito con 12 horas presenciales. Las propuestas serán presentadas a los estudiantes, y tres de ellas serán programadas si mínimo 5 estudiantes se preinscriben.

La convocatoria está dirigida a docentes de la Universidad de Caldas y docentes externos que deseen formas parte de la Maestría y que desarrollen propuestas relacionadas con el énfasis mencionado anteriormente.

PARA DESTACAR:

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co

Anexo:

Descargue aquí el formato de la propuesta.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo