Prográmese este jueves 12 de noviembre con la jornada de capacitación para docentes de la Universidad de Caldas

“CREACIÓN DE MATERIAL INTERACTIVO MEDIANTE LA HERRAMIENTA H5P DE MOODLE”

Prográmese este jueves 12 de noviembre con la jornada de capacitación

para docentes de la Universidad de Caldas

10/11/2020

Este jueves 12 de noviembre a las 10:00 a.m. a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la capacitación docente en “Creación de material interactivo mediante la herramienta H5P de Moodle” como parte de la estrategia de la Mesa UCaldas Virtual, la cual busca entregar herramientas académicas para la educación no presencial.

Durante la jornada los docentes podrán conocer diferentes mediaciones pedagógicas que permiten mejorar la atención del estudiante y su trabajo en el aula, especialmente contenidos visuales e interactivos que permiten la reflexión y el análisis de los temas del curso.

La sesión estará liderada por el docente de la Facultad de Ingenierías, Diego López Franco y moderado por la profesional Sandra Soraya Gómez y la docente Sandra Hurtado. El encuentro contará también con un chat en línea a través del cual los docentes podrán realizar sus preguntas en vivo.

¿Cómo ingresar a la capacitación?

Consulte con un día de anterioridad en su correo electrónico institucional el enlace de la capacitación el cual lo llevará al canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas, posteriormente suscríbase al canal y haga clic en el primer vídeo que visualice, el cual será una transmisión en vivo.

PARA DESTACAR:

Cabe resaltar que este tipo de encuentros, son el resultado de la consolidación de propuestas y estrategias educativas que buscan garantizar la oferta académica que ofrece la institución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos