Primera sesión 2022 de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

Primera sesión 2022, Cátedra Virginia Gutiérrez de Pineda

El próximo viernes 25 de febrero a las 2:30 p.m. se llevará a cabo de manera virtual la primera sesión del 2022 de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda, un espacio desarrollado desde el departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas.

Recordamos que este es un espacio donde se presentan diversas investigaciones realizadas por estudiantes, egresados y profesores del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, quienes exhibirán los avances y resultados de sus estudios en diversos temas a la comunidad en general.

En esta ocasión el invitado será el egresado del programa de Antropología Billy Tobar, quien presentará su proyecto denominado “Acompasar la marimba en chonta. Música y antropología en las escenas indígenas y mestizas del sur de Nariño”.

Se espera que las siguientes sesiones de la Cátedra se realicen de manera presencial en los diferentes campus de la institución.

Link de transmisión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo