Primer encuentro virtual de egresados de Derecho Universidad de Caldas

DESAFÍOS DEL DERECHO FRENTE A LA PANDEMIA

Primer encuentro virtual de egresados de Derecho Universidad de Caldas

20 /04/2020

Entre el 20 y el 24 de abril se llevará a cabo el el Primer Encuentro Virtual de egresados del programa de Derecho, con el propósito  de  compartir experiencias y análisis desde diversos ámbitos del derecho, así como reflexionar sobre los desafíos del derecho frente a la pandemia generada por el Covid-19.

El encuentro se desarrollará en cinco sesiones a través de encuentros virtuales en el canal de Youtube de los egresados de derecho a las 5:00 p.m., que contarán con la participación de expertos académicos, funcionarios públicos, litigantes, integrantes de organizaciones nacionales e internacionales y de la sociedad civil, entre otros, egresados de la Universidad de Caldas. Cada sesión será de una hora y treinta minutos.

Las sesiones abordarán cinco de los desafíos más importantes del actual contexto, a partir de reflexiones sobre los derechos y las instituciones, a saber: desafíos del Estado de derecho; desafíos del funcionamiento de la justicia; desafíos de la democracia; desafíos de la teoría jurídica; y desafíos del derecho laboral.

El evento está dirigido a los egresados, a los estudiantes de derecho y a la comunidad académica de la Universidad de Caldas, así como al público en general.

Descargue la agenda aquí

Acceso al encuentro aquí

Anexo:

Audio Docente  Juan Carlos Ospina Rendón

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas