Primer Ciclo de Gobierno Universitario: #GestiónConAutonomía

RECTOR PRESENTARÁ INFORME DE GESTIÓN
Primer Ciclo de Gobierno Universitario: #GestiónConAutonomía

19/9/2018

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos  Márquez presentará a la comunidad universitaria el informe de sus primeros meses de gestión al frente de la Institución Educativa.

La actividad se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder ubicada en el primer piso del bloque Orlando Sierra del Campus central y asistirán además los miembros del equipo directivo.

El propósito  de la presentación de este informe es exponer los logros alcanzados en los últimos meses y anunciar los objetivos trazados por la administración de la Universidad de Caldas para el último trimestre de 2018.

El plan de acción institucional presentado por el Rector Alejandro Ceballos Márquez promueve cuatro principios fundamentales para el período 2018- 2022, son ellos: Gestión con Autonomía, Investigación en Contexto, Docencia para la integración y Proyección de Impacto.

Redacción: Adriana Salazar Villegas