Presentación del semillero de investigación Desigualdades Sociales

DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Presentación del semillero de investigación Desigualdades Sociales

02/11/2021

A través de la plataforma Zoom este viernes 5 de noviembre a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la presentación del semillero de investigación: «Desigualdades Sociales», adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El evento del viernes tiene como propósito presentar los avances en investigación realizados por el semillero, además se busca abrir un espacio de debate entre los asistentes al evento y los expertos que acompañarán la sesión.

Ponencias de académicos expertos invitados:

Ponente Tema
Víctor Manuel Romero

Gerontólogo, candidato a magister en Ciencias Sociales Universidad de Caldas

Corresponsabilidad social como respuesta a las desigualdades invisibles en el marco de la crisis del cuidad
David Laneville

Politólogo, magister en Estudio Políticos, candidato a doctor en gerontología Université de Sherbrooke

Las políticas públicas sobre el envejecimiento y vejez en Colombia

Este es un espacio de formación está dirigido a estudiantes de la institución que deseen aprender a investigar y conocer más sobre las desigualdades sociales en el país, manifestó Karen Moreno Castro, estudiante de Sociología e integrante del semillero de investigación.

Link del evento.

Anexo:
Audio Karen Moreno Castro. – estudiante semillero de investigación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo