Presentación de la propuesta para la implementación de un nuevo modelo de evaluación docente

JUEVES 6 DE AGOSTO A LAS 2:00 P.M.

04/08/2020

El próximo jueves 6 de agosto, se llevará a cabo la presentación de la propuesta para la implementación de un nuevo modelo de evaluación docente por parte de la Rectoría y Vicerrectoría  Académica de la Universidad de Caldas.

La propuesta nace desde el Consejo Superior y el Consejo Académico, quienes establecieron una comisión liderada por la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, la cual socializará ante los docentes el borrador de dicho documento con el fin de explicar con más detalle en qué consiste el modelo de evaluación docente propuesto.

Marco Tulio Jaramillo Salazar, Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, comenta que el encuentro virtual se realiza con el fin de hacer una entrega oficial de la propuesta del nuevo modelo de evaluación docente a la comunidad universitarias, principalmente a los docentes. Agrega que en dicho espacio se presentará lo que pretende el documento y lo que se espera de la comunidad para posteriormente desarrollar un dialogo con los profesores de la institución.

El evento se llevará a cabo a través de YouTube Live el día jueves 6 de agosto a partir de las 2:00 pm. En el siguiente enlace encontrará la transmisión: Enlace presentación de la propuesta para la implementación de un nuevo modelo de evaluación docente.

Anexos:

Audio Marco Tulio Jaramillo Salazar.

Enlace YouTube Live.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo