Portal de empleo para egresados de la Universidad de Caldas

MÁS DE 500 EMPRESAS CON OFERTAS ACTIVAS

Portal de empleo para egresados de la Universidad de Caldas

08/05/2020

La Universidad de Caldas cuenta con una bolsa de empleo aprobada y registrada por el Servicio Público de Empleo nacional, la cual cuenta con más de 5 mil egresados registrados con sus hojas de vida.

Actualmente la bolsa de empleo de la institución cuenta con más de 500 empresas con ofertas activas, las cuales pueden ser visualizadas por los egresados en la página web: empleos.universia.net.co.

Paula López Chica, directora de la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, comenta que para lo que resta del año 2020, se trabaja en la renovación del portal, mejorando temas como la interfaz para ofrecer mejores funcionalidades en estadistas, integración con Linkedin, carga de documentos a las hojas de vida, entre otras variantes que permitan ofrecer un mejor portafolio.

López agregó que durante la actual coyuntura que se vive debido a la pandemia, se monitorean los informes de empleabilidad, puesto que la situación actual de empleo en la ciudad y el departamento ha sufrido consecuencias considerables.

Por lo anterior, la oficina de Egresados de la institución trabaja en la generación de contactos empresariales y gremiales para acceder a información de oportunidades laborales de manera permanente. También se exploran otros portales nacionales e internacionales que ofrezcan ofertas laborales y académicas que puedan beneficiar al egresado.

Si desea obtener más información puede remitirse a los siguientes puntos de contacto: egresados.ucaldas.edu.co

Correo: egresados@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo