Podcast “Ucrania vs. Rusia: el fracaso de la diplomacia”

forum, estrategia de divulgación

Forum, estrategia de divulgación del conocimiento sociojurídico, lanza un nuevo podcast denominado “Ucrania vs. Rusia: el fracaso de la diplomacia”, el cual hace parte de la serie de contenidos que abordan el actual conflicto entre estos dos países.

El docente coordinador de Forum Milton Cesar Jiménez, explicó que durante el primer podcast se habló sobre la posible idea de una nueva Guerra Fría en ese territorio; para el segundo contenido, se presentarán las cifras actuales sobre el conflicto y las dificultades que se dieron por parte de la Unión Europea, la OTAN y Estados Unidos para lograr un acuerdo con Rusia y evitar una invasión.

En el podcast, la comunidad universitaria y en general también conocerán las razones por las cuales la diplomacia es la herramienta por la cual se podría llegar a frenar el conflicto y evitar una guerra a gran escala.

Segundo capítulo podcast:

Reviva aquí el primer capítulo de la serie.

Anexo:
Audio Milton Cesar Jiménez – coordinador Forum.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo