Participe mañana en: “Conversaciones sobre asuntos de campo”

DE 9:00 A.M. A 12:00 M. EN EL AUDITORIO ROBERTO VÉLEZ CORREA

Participe mañana en: “Conversaciones sobre asuntos de campo”

28/06/2018

El Departamento de Antropología y Sociología y el Programa de Antropología de la Universidad de Caldas invitan a la segunda sesión de las Conversaciones sobre asuntos de campo. La actividad tendrá lugar este viernes 29 de junio del 2018, de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa, en el Campus Central de la Institución caldense.

Se presentarán dos trabajos: La ilusión del Solimán: emanación peligrosa e intenciones distribuidas en Cumbal, Nariño por Felipe Becerra Olaya; y Uno hace a la finca y la finca lo hace a uno. Trabajo, conocimiento y organización campesina a cargo de Sebastián Anzola Rodríguez.

Esta actividad es coordinada por el profesor Luis Alberto Suárez Guava y hace parte de la conmemoración de los 20 años de los programas de Antropología y Sociología.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde