Participe en la primera sesión de agosto de Café Multilingüe

Este miércoles 3 de agosto a partir de las 6:30 p.m. se desarrollará una nueva sesión de Café Multilingüe, espacio desarrollado por el programa de Enseñanza de lenguas extranjeras PRELEX  de la Universidad de Caldas.

En esta ocasión, la publicación centro de diálogo será: ‘Nostalgia de los balcones’, novela escrita por la actual presidente de la Academia Caldense de Historia Ángel María Ocampo Cardona.

La publicación aborda la colonización antioqueña, principalmente la desarrollada en Marquetalia; donde el autor divide la historia en tres momentos, presentando todo lo relacionado con los orígenes genealógicos de su familia y la vida cotidiana de dicha población del oriente de Caldas.

El invitado especial será el autor de la obra, Ángel María Ocampo Cardona, licenciado en Educación y en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, y magister en Educación y Desarrollo Comunitario de la Universidad Surcolombiana de Neiva.

Café Multilingüe es un espacio académico de debate e interacción donde la comunidad en general puede participar y reforzar sus habilidades lingüísticas en diferentes idiomas como francés, portugués, italiano, alemán, inglés y español .La sesión se desarrollará en el auditorio del  Banco de la República sede Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo