Participe en la Expo Investigaciones: Ética en la investigación

CONVOCATORIA PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES DE TRABAJOS
Participe en la Expo Investigaciones: Ética en la investigación

04/08/2021

Hasta el próximo 8 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la postulación de resúmenes de trabajo para la Expo Investigaciones: Ética en la Investigación, desarrollada por la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El tema central del evento será “Ética en la investigación” para el cual se tendrán conferencias y participación de expertos de alto nivel. También se dispondrá un espacio especial para la socialización de avances y resultados de investigación por medio de ponencias orales y póster en todas las áreas relacionadas con salud.

Este espacio tiene por objetivo ofrecer a la comunidad académica un importante espacio para abordar temas relacionados con ética e investigación y socializar proyectos, avances y resultados de investigación de estudiantes y profesores, para estimular el diálogo entre investigadores y grupos de investigación en la Facultad.

Los interesados podrán enviar los siguientes tipos de resúmenes:

• De resultados de investigación.
  • Informe de avance de investigación.
  • Proyecto de investigación.

Cronograma de la convocatoria:

Postulación de resúmenes Hasta el 8 de agosto
Evaluación de resúmenes Hasta el 20 de agosto
Notificación y aceptación de resúmenes Hasta el 24 de agosto
Aceptación de publicación de la ponencia en memorias Hasta el 27 de agosto

Bases de la convocatoria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo