Participe en la charla virtual  “Cash flash” de Finance Master

El encuentro brindará a los asistentes consejos y trucos para la gestión de liquidez en los negocios por medio de los mecanismos Factoring, Confirming y Sales Lease Back

Manizales Más invita a la charla virtual “Cash flash” el viernes 9 de septiembre a las 8:00 a.m., un espacio desarrollado desde el programa Finance Master que cuenta con el respaldo de una mesa de expertos en financiación, que nace de la conexión entre empresarios y entidades financieras de la región.

El encuentro brindará a los asistentes consejos y trucos para la gestión de liquidez en los negocios por medio de los mecanismos Factoring, Confirming y Sales Lease Back, siendo este un aspecto necesario y fundamental para el éxito de los empresarios.

La charla estará orientada por representantes de Argenta, una empresa dedicada a la elaboración de modelos y estructuras financieras que permitan apoyar a pequeños y medianos empresarios que necesitan asesoría para el crecimiento de sus negocios.

Este programa de Manizales Más busca que empresarios de la ciudad se conecten y hagan negocios con entidades del sector para crecer y fortalecer sus organizaciones.

 

Conexión aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido