Participe en el sexto Simposio Correntino de Filosofía Política

ENVÍO DE PROPUESTAS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE
Participe en el sexto Simposio Correntino de Filosofía Política

26/11/2021

Se encuentra abierta convocatoria hasta el domingo 5 de diciembre para ser parte del sexto Simposio Correntino de Filosofía Política, en las categorías de ponencia o breviario de disertación.

El Simposio reúne a las comunidades intelectuales en torno a la filosofía y la política, con el fin de proponer en esta edición un cruce de ponencias, disertaciones y mensajes grabados, bajo la propuesta de pensar y expresar acerca del interrogante ¿Qué tipo de pueblo, de demos, de ciudadanía somos o pretendemos ser?

El evento se desarrollará por medio de exposiciones libres y propuestas de debates, tanto escritas como en video, que se presentarán por medio de plataformas web.

Directrices para el envío y exposición de las propuestas:

• Cada disertante tendrá 15 minutos de exposición y 5 minutos para responder preguntas.
  • Los textos deben tener un máximo de 15 mil palabras, formato A4, interlineado sencillo y letra tipo Arial y tamaño 12.
  • El título debe estar centrado y en negrita.
  • Al pie del resumen, se consignarán de 3 a 5 palabras clave.
  • Material audiovisual: Sujetos a la temática, grabación de no más de cinco minutos que podrá ser integrada al panel virtual.

Las propuestas se enviarán al correo electrónico centrodesideriososa@gmail.com, el cual debe incluir nombre, apellidos, número de documento de identidad, institución educativa a la que pertenece, correo electrónico y título de la disertación.

Más información:

• centrodesideriososa@gmail.com
  • Facebook: Escuela correntina de pensamiento.
  • Instagram: Escuela Correntina de Pensamiento.
  • Twitter: @centrodesiderio

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo