Participe en el cuarto Foro de Lingüística

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE
Participe en el cuarto Foro de Lingüística

24/11/2021

Se encuentra abierta convocatoria para participar del cuarto Foro de Lingüística “Estrategias pedagógicas emergentes en la clase de Lingüística. Pandemia y virtualidad”, que se llevará a cabo el 30 de noviembre a través del canal de YouTube de la Facultad de Artes y Humanidades.

Los interesados en participar deben enviar un video en el cual compartan su experiencia en la búsqueda de nuevas estrategias virtuales de aprendizaje en la clase de lingüística. El producto final debe incluir el nombre completo del participante y semestre que cursa.

Algunas preguntas base que pueden utilizar los inscritos son:

• ¿Cómo regula su tiempo de estudio, de clase…?
  • ¿Cómo gestiona el autoaprendizaje en la clase de lingüística?
  • ¿Busca sus propios medios de respuesta respecto a los temas expuestos?.
  • Ventajas y desventajas de la virtualidad.

El video no debe superar los 5 minutos, además se recomienda grabarlo en un plano horizontal, no grabar a contraluz y ubicarse en un sitio donde no haya mucho ruido para no afectar el audio.

Los productos audiovisuales deben enviarse al correoforo.linguistica@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo