Participe del conversatorio “La fotografía como documento social y humanista”.

Este miércoles 23 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. en el salón D001, ubicado en el Edificio del Parque del Campus Central, se llevará a cabo el Conversatorio “La fotografía como documento social y humanista”.

El espacio estará orientado por el fotógrafo y doctorando en Historia y Artes de la Universidad de Granada en España, William Andrés Aguirre Cortés; también participarán líderes y lideresas de la comunidad de Samaria y El Guamo de la ciudad de Manizales.

En el conversatorio, el ponente presentará su trabajo fotográfico con el cual pretende evidenciar lo que actualmente sucede en los barrios Samaria y El Guamo, el acompañamiento institucional que reciben las familias que habitan esta zona, que sucede con los niños y su educación, entre otros aspectos representados en imágenes.

Este espacio es organizado desde el curso Historia y Memoria de la Universidad de Caldas y será con entrada libre.