Participe de las actividades del Centro de Museos en vacaciones

Centro de museos estará abierto los sábados en horario especial

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas tendrá las puertas abiertas al público durante la temporada de vacaciones con diversos espacios y actividades dedicadas a la cultura, historia y desarrollo científico.

El museo  está ubicado en el campus Palogrande contará con su programación habitual de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., donde los visitantes podrán disfrutar de las salas de arqueología, historia natural, geología y paleontología.

Adicional a lo anterior, los sábados se contará con programación especial dirigida a niños y niñas, con espacios dedicados al enriquecimiento cultural y científico por medio de actividades experienciales en las que los padres también podrán participar, buscando fomentar la integración familiar.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar de las actividades lo sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m. deben realizar inscripción previa al correo electrónico: museo@caldas.edu.co

Los cupos son limitados los días sábados.

Anexo:
Audio Carolina Aguirre Tapasco – directora Centro de Museos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo