Otros dos estudiantes U. de Caldas viajaron a cursar un semestre en Argentina

HACEN PARTE DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN
Otros dos estudiantes U. de Caldas
viajaron a cursar un semestre en Argentina
estiudiantes_argentina

Foto: Juan A. Arias / Prensa U. de Caldas

11/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Valentina Colorado Ossa y Luisa Fernanda Giraldo Ballesteros, estudiantes de décimo semestre de Medicina de la Universidad de Caldas viajaron a Argentina el pasado domingo 9 de marzo del 2014 para cursar un periodo académico en el país.

“Sirve de ejemplo para nuestros compañeros porque muchos no tienen la oportunidad de ser beneficiarios de este tipo de programas”, expresó la estudiante Giraldo Ballesteros, quien con su compañera hacen parte del programa de Movilidad Académica que ofrece la U. de Caldas. Agregó que es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y mejorar la experiencia.

Estudiantes se proyectan

La Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas realizó un acto de despedida el pasado 11 de febrero del 2014 para los 23 jóvenes, quienes representarán a seis programas de la Institución en ocho universidades y un centro hospitalario de los países mencionados (ver nota).

Conozca imágenes de las estudiantes que viajaron a Argentina para hacer un periodo académico.

Informes: Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.