Nuevas recomendaciones de movilidad y parqueo

zonas parqueo

Tenga en cuenta las nuevas disposiciones de movilidad y parqueo para la comunidad universitaria, frente a las obras realizadas en las Instalaciones del Campus Central y Bicentenario:

1. A partir de este 23 de enero se habilitará el ingreso y salida peatonal por el Campus Bicentenario, acceso Barrio Fátima, de manera controlada mediante identificación con carné en los siguientes horarios:
  • 6:45 am a 8:00 am
  • 11:45 am a 2:00pm
  • 5:45 pm a  6:30 pm
  1. Se ha habilitado la franja de la salida vehicular del Campus Central para los usuarios de moto. El ingreso deberá realizarse por esta misma portería.
  2. Recuerden que para los vehículos se establecieron las siguientes zonas de parqueo en áreas cercanas al Campus Central:
  • Jardín Botánico
  • Franja de acceso al Campus central, según disponibilidad de cupos
  • Centro Cultural Rogelio Salmona, entrada por Palermo y por Agropecuarias
  • Parque La Gotera

Estas medidas se toman además para garantizar la seguridad de la comunidad frente a los riesgos inherentes a las obras de infraestructura y se solicita continuar portando el carné o documento que permita identificarse como integrante de la comunidad universitaria.

Amplíe aquí la información de las obras de infraestructura que se adelantan en la Universidad: Noticia.