Nueva sesión del Tercer Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo

LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE, EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

24/10/2019

Cuatro espacios académicos harán parte de una nueva sesión del Tercer Ciclo de Conferencias de Estética y  Teorías de Arte Contemporáneo (CCETA|3). Los encuentros se realizarán el próximo martes 29 de octubre, desde las 3:00 de la tarde en el auditorio del Banco de la República de Manizales.

El docente Pedro Antonio Rojas Valencia, del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, indicó que para esta sesión los temas a tratar serán: Museos y comunidades, Madrigueras y conejos, El museo del andén y un conversatorio moderado por Diego Escobar.

Este es un proyecto que busca fortalecer la reflexión en torno a las prácticas artísticas en Manizales, con el fin de consolidar un espacio para la difusión de investigaciones acerca del arte contemporáneo, por medio de encuentros con distintos artistas, curadores, críticos y teóricos del arte. La entrada a las sesiones es libre.

Redacción: Adriana Osorio García