Nueva sesión de Café Multilingüe

EL LIBRO PARA DISCUTIR EN EL EVENTO SERÁ “ENSAYOS SOBRE LA CEGUERA”
Nueva sesión de Café Multilingüe

04/05/2021

Próximo miércoles 5 de mayo a las 6:30 p.m. en la plataforma Zoom, se desarrollará una nueva sesión mensual de Café Multilingüe, el espacio de encuentro y diálogo para conversar alrededor de la literatura en diferentes idiomas.

En esta oportunidad se hablará sobre el texto “Ensayos sobre la Ceguera”, una novela publicada en 1995 del escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, quien definía la obra como “la novela que plasmaba, criticaba y desenmascaraba a una sociedad podrida y desencajada”. Es una novela psicológica, contada por un narrador omnisciente que especialmente se centra en el personaje principal, que es la mujer de un médico.

En el evento estará como invitado el docente de la Universidad de Manizales, Misael Peralta, Comunicador Social y Periodista, y Magister en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo